AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

06 abril 2007

¿CóMo Ha iMPaCTaDo eN eL MuNDo STeWie GRiFFiN?


Estaba yo aburrida.. habia acabado de dibujar el plano frontal del Craneo, hecho el plano Lateral y empezado el intracraneal… pero… el aburrimiento me mataba. Así que me pregunté a mi misma una de esas preguntas frikies que sólo se me ocurren a mi y a un reducido numero de personas más que conocen el significado del número 42.
La pregunta en cuestion fue…
¿CÓMO HA IMPACTADO EN EL MUNDO STEWIE GRIFFIN?

Así que cogí el Word y empecé a escribir esto y buscar información por la peor interfaz de buscador que hay en el mundo… Google… (Todo y que la amó, y la prefiero antes que Altavista… os acordáis de ésta?

FICHA TÉCNICA DE STEWIE GRIFFIN

NOMBRE: Stewie Griffin


PADRE: Peter Griffin


MADRE: Lois Griffin


HERMANOS: Meg Griffin y Chris Griffin


EDAD: 1 año


ESTATURA: 46cm

PESO: 13kg

DIRECCIÓN: Spooner St. Quahog, Rhode Island


OBJETIVO: Dominar el mundo y matar a su madre al fumar marihuana en su embarazo


LECTURAS: Fausto, Sun Tzu, Teletubbies


ASIGNATURA PREFERIDA: Ingeniería mecanica


PELUCHE: Su peluche Ruppert


AMOR & ODIO: Su perro Brian


E-MAIL: loismustdie@yahoo.com (loisdebemorir@yahoo.com)


RELIGIÓN: Católico


NOVIAS: Janet (le abandonó por una galleta)


TRABAJOS: Apuestas de lucha, oficinista, vendedor de limonada, militar


CRIMENES: Intento de matricidio, intento de conquista mundial, atropellar Homer Simpson, robar la caravana de Quagmire, pegar a Brian, disparar a Brian, matar espermatozoides, matar Bin Laden, matar los secuaces de Bin Laden,…


PELICULA: Stewie Griffin: La historia jamás contada


FRASES: "¡La victoria es mía!", "¡Rayos!", "¡Maldita seas vil mujer!", "¡Devuelveme mi aparato de control mental vieja arpía!"


PECULIARIDADES: Tiene la cabeza con forma de melón, pero esto es algo paradójico, ya que en el vientre materno presentaba esta peculiar forma craneal, pero existe un gag en el cual se ve que al saltar demasiado y chocar contra el techo ésta se achata presentando anteriormente un aspecto totalmente normal.

Bien, tenemos presentado al personaje, ahora veamos cuanto merchandising hay de este personaje tan peculiar. Comenzaremos por la página oficial (http://www.familyguy.com/), la cuál ya tiene un sonido inicial de la voz de Stewie Griffin.

Lo primero que me encuentro es un libro, escrito por Stewie Griffin, el cual es una guía sobre como conquistar el mundo.
Lo segundo es la película “Stewie Griffin: La historia jamás contada” que también esta en formato UMD (Para PSP, para aquellos que no lo sepan).
Luego llego a la tienda oficial de la serie en cuestion (http://www.thefamilyguystore.com/) y me encuentro con lo siguiente.



Un menú con las siguientes opciones: Sólo Miembros, Accesorios, Aparencia, Vasos, Juguetes, Posters.

Vayamos a accesorios...


Ahí encuentro, muñequitos para colgar en las ventanas, llaveros, alfombrillas para el mouse, un saco de boxeo, una silla inflable, muñequitos, monopolies, radios, un aguanta movil o Ipod, y hasta un USB. Lo que más me sorprende es un muñequito que lo conectas al ordenador y te va hablando mientras estas en el ordenador, (realmente yo quiero eso en mis manos!)





Vamos a ver en aparencia, y encontramos camisetas, y dibujos que puedes escoger, nada fuera de lo común, la verdad.



Veamos en los vasos, lo mismo, normalidad es lo que encontramos. Vasos, tazas, y vasos de chupito.
En juguetes encontramos muñequitos que hablan y que no hablan, el aparatejo raro que se conecta al ordenador y habla (a través del programa IZMO), un monopoly y hasta un trivial en DVD (ya me imagino la familia reunida intentando demostrar que saben más de la serie).

Y en los posters encontramos posters normales típicos para comercializar.


Pero para acabar por mi cabeza ha pasado la imagen de alguien difrazado de Stewie Griffin... así que me puse a buscar su COSPLAY ... Los resultados fueron estos.
Así que si quereis ligar... compraroslo (www.mooncostumes.com) unos 50 euros...
NO MORE COMMENT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo el "post"
eno no se que decir a parte de que quiero el libro de stewe
ya que mi plan de comprar las empresas SONY, Micrososft, GM ( general motors ) y News Corporation ( propietaria de la FOX entre otras ) resulta ser mui caro para ser llevado realizado ates de los 30 años ( para dominar el mundo un minimo de 20 años xD )

Anónimo dijo...

otra cosa que no e puesto en el orto mensage

Ruppert a parte del muñeco de stewe es el propietario de la FOX ( aqui esta el chiste de que se llame como se llame xD )

Anónimo dijo...

Que bo el post xDDD

Visca Family Guy!!


[k]