AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

16 abril 2007

PaRTy iN BcN









Ya esta Dani... ya me has vuelto adicta a la fiesta en Bcn!!! jaja


Pues... digo yo... no tengo muchas ganas de hacer una cronica así que hare una lista con todas las razones por las cuales me las pasé bien...




1- Ver a Jon y estar un ratito con él.


2- Estar con Dani, Tamara, Marc, Campoy (me caiste genial jaja), Bea, Miguel


3- Ver por primera vez un cuarto oscuro jaja


4- No me cansé jaja


5- Ver amanecer y el mar a la vez (Según Dani me puse romántica ¬¬)


6- Buena música se vaya donde se vaya


7- Ver una cantidad tremenda de tios guapos (gracias al radar del Marc jaja)


8- Darle el numero de movil a un brasileño para que te dé las fotos...y se pensaba que estaba en italia... jajajajajajajajaja


9- Ir al WC cada tres por tres para llamar jajaja


10- Bailar sin parar en Space


11- Por ir a Arena y ligar con tias


12- Por ver a Dani diciendole a un tio que no al intentar ligar conmigo jaja


13- Por ver que las tias te meten mano por la discoteca con todo el descaro del mundo


14- Por todo el rato riend


15- Por ir 6 en un Seat León jaja


16- Por todas esas fotos jaja


17- Por aclararme las ideas y tener ya la idea clara que en setiembre estaré viviendo ahí


18- Por las ganas que tengo de ir al Merci o al Souvenir


19- Porque si se puede este sábado se repite jaja


20- Por todas las historias que te puede llegar a explicar Marc


21- Por ver a Marc medio borracho y decirte "te veo muy despeinada, que has hecho?" jaja


22- Por aguantar la bronca de Marc jaja... como dice el ... soy T-O-N-T-A


23- Por ver por primera vez canet de mar


24- Por volver a ver Mataró Park jajajaja


25- Por llegar a casa a las 8.30 (muy pronto pero bueno... jaja)


26- Porque era el cumple de Tamara


27- Por pagar 18 euros por una entrada (¬¬ careros... ¬¬)


28- Porque si ligué en Space no me di cuenta jaja


29- Por el cd del cierre de Space Ibiza (Con los dientes juntos como dice Campoy jaja)


30- Por miles de razones más que decirlas aquí seria romper la discreción.... jajaja


31- Por aguantar los piropos de Jon sin poderlo mirar a los ojos (q tonta soy jaja)


32- Por ver a Jon cantar "ME VOY A HACER UN COLLAR CON TUS DIENTES DE MARFIIIL"


33- Por reir un buen rato con Jon


34- Por eso silencios agradables para ti, y incomodos para mí jajaja



35- Por ese rato en el coche con Dani, cada uno babeando por sus cosas jaja


36- Porque ya os hecho de menos a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro, aqui la fiestera nos invade jajaja. Be, aixi quan poteu li donareu mes feina els de neteja, que aixi no s'aburriren jajaja. Cuida't (mes del que ja et cuides segons tu) no caiguis en la tentacio del Nobel (que jo t'incitaba) i una abraçada ben forta del pirata "de baja" que ara estic en l'atur jajaja.