AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

20 abril 2007

DaNCiNg

Canciones que no podreis dejar de bailarlas... :D :D :D :D os pongo el video directamente... (espero que os guste... es electro AVISO) (las podeis encontrar en el Anual Electro de este año!!!)


No me gusta tocar las canciones viejas pero esta a quedado genial, lo debo reconocer, no han chafado la cancion :D

Esta ya es un clásico casi, es genial! Anima hasta el más depresivo

Esta si os gusta, teneis que ir a Space, Space es ASÍ! :D :D es tremendu! quiero volver!!!

Mi preferida! esta cancion me sube, no puedo dejar de bailarla nunca!! :D :D



Bueno, si quereis mas songs e estas... avisadme :D :D :D :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

podrias poner como se llaman las cancines almenos! XDD
yo me kedo con la ke estan en la cancha de basket y se ven esos 2 y eso. la cancion mola mucho, el videoclip es genial y eso del parkeur (se escriva como se escriva... me fascina)

pero como se llama esa cancioooooooooooon!!!