AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

30 abril 2007

MouLiN RouGe

(Ewan McGregor:) el amor es una cosa explendida el amor nos lleva a donde pertenecemos todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman:) por favor no empiezes con eso otra vez

(Ewan McGregor:) todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman:) una chica tiene que comer

(Ewan McGregor:) todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman:) Ella acabará en la calle

(Ewan McGregor:) todo lo que necesitas es amor

(Nicole Kidman:) es amor es solo un juego

(Ewan McGregor:) Yo fui hecho para amarte baby tu fuiste hecha para amarme

(Nicole Kidman:) La unica forma de amarme baby es pagar una buena cifra

(Ewan McGregor:) Solo una noche dame solo una noche

(Nicole Kidman:) no puede ser por que no puedes pagar

(Ewan McGregor:) en nombre del amor solo una noche en nombre del amor

(Nicole Kidman:) eres un tonto loco no te la daré

(Ewan McGregor:) no me dejes así no puedo sobrevivir sin tu dulce amor, oh baby no me dejes asi

(Nicole Kidman:) tu puedes pensar que la gente podria tener suficiente de tontas canciones de amor

(Ewan McGregor:) miro a mi alrededor y veo que no hay suficiente (ha ha) no

(Nicole Kidman:) algunas personas desea llenar el mundo con tontas canciones de amor

(Ewan McGregor:) ¿qué tiene eso de malo? me gustaria saberlo por que hay voy, yeah el amor nos lleva a donde pertenecemos donde las aguilas vuelan sobre altas montañas

(Nicole Kidman:) el amor nos hace actuar como tontos tirando nuestras vidas por un dia feliz

(Ewan McGregor:) podriamos ser héroes solo por un dia

(Nicole Kidman:) tú, tu serás malo

(Ewan McGregor:) No, no lo seré

(Nicole Kidman:) y yo yo beberé todo el tiempo

(Ewan McGregor:) deberíamos ser amantes

(Nicole Kidman:) no podemos hacer eso

(Ewan McGregor:) deberíamos ser amantes y eso es un hecho

(Nicole Kidman:) nada nos mantendrá juntos

(Ewan McGregor:) podriamos intentarlo solo por un dia

(Ewan McGregor and Nicole Kidman:) deberíamos ser héroes por siempre y siempre deberíamos ser héroes por siempre y siempre deberíamos ser héroes

(Ewan McGregor:) Por que yo siempre te amaré

(Nicole Kidman:) y yo

(Ewan McGregor and Nicole Kidman:) no puedo evitar amarte

(Ewan McGregor:) a ti

(Nicole Kidman:) que maravillosa es la vida

(Ewan McGregor and Nicole Kidman:) ahora que estás en el mundo.....




Es precioso *3*

No hay comentarios: