AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

29 marzo 2007

FeLiCiDaDeS ReQuieMMaTeMaTiC

Érase una vez un chico, un chico que hoy cumplia 22 años, era un chico en plenos cambios, pero yo no conocía mucho a este chico, sólo sabía que era una de las mejores personas que había conocido en mi corta existencia. Siempre repetía : “Bienvenida a mi vida, que también es la tuya”, pero esta vez me tocaba a mi demostrarle que mi vida también era suya. Pero… como podía conocerle yo más? Así que me dispuse a buscar información de su zodíaco… Aries… como buen 30 de Marzo que era hoy… Lo primero que me llamo la atención fue ver que los Aries no tenían paciencia, eso era imposible! Con los rollos que nos hemos aguantado mutuamente! Imposible! Si se sabía los nombres de casi todos los chicos! Y yo sabía como iba lo de aquel chico! Uf! Con la paciencia que hay que tener para explicarme las cosas… siempre estoy incordiando con preguntas! Pero decia que eran listos, eso si que era cierto! Sino no estudiaria Matematicas puras, y que mostraban las cosas con gran entusiasmo.. Si! Es verdad! Es él! Que le gustaba dar su apoyo a una buena causa… bueno… buena causa seria la Organización SinVerguenza? Yo diría que sí! Porque BI happens! Tampoco quería enrollarme mucho tan sólo para felicitarle, tan sólo decirle que Feliz Día, que cumplas muchos más! Y te quiero con locura! Eres mi marido y me pegas lo normal!

PD: vaya lio de tiempos verbales…. T.T… lo cuelgo a la 1 AM pero sé que naciste a las 14.14 TATIMU!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pfff eso del oroscopo falla mas ke una escopeta de caña! XD
me acuerdo de una vez ke lei el mio y decia ke era una persona inteligente y atractiva?¿? o.O?¿? dios, seguro ke el escritor/a estava to fuma/o jejejej.

por lo demas no tengo mucho mas ke decir... hoy la vida me parece maravillosa, y no es ke sea maravillosa. La vida en si es una puta mierda! Pero hay personas ke la hacen maravillosa. XD