AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

20 marzo 2007

QuE Le DeN

Pos nada.. xD me acaban de pasar esta foto x email... lo dice todo no?

KELEDÉN...

- a tus problemas medicos
- a las esperas
- a tus desamores
- a tus desilusiones
- a tus superiores
- a tus enemigos
- a todos aquellos que no te valoran
- a todos aquellos que se meten contigo
- a todos aquellos que solo quieren meterte en problemas
- a todos aquellos que te putearon alguna vez
- a tus problemas economicos
- a las resacas
- a los anuncios
- a la tele basura
- a los sorteos que nunca tocan
- A TODO AQUELLO Q ME OLVIDÉ

...................KELEDÉN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KE? EL EDEN?
con una pastilla de esas voy al paraiso? ke es algo asi como matrix pero a la inversa? XD
si tomas la pastilla roja... tus ojos se abriran a la realidad, veras cosas ke no imaginas, has de saver ke en ese mundo no hay "marcha atras" porke siempre se usa condon.
si tomas la pastilla azul... te olvidaras de todo y seguiras tu vida mediocre de friki con gafas de culo de baso con las ke puedes ver a la gente saludando cuando miras un mapa y a tu vida de soltero sin ke nadie se fije en ti mas ke en el perro del vecino.
o sino... ke le den!!! XD

tu elijes! :P

nota: si van a denunciarme por plagio piensen antes ke no tengo un puto duro y tantos juicios y demas para no cobrar una mierda.. vale la pena? XD

Anónimo dijo...

Desagradable?¿? o.O?¿
Porque?
Perque?
Because?

porfa ya ke criticas por lo menos da tus razones ya ke yo me esfuerzo para ser todo lo contrario a desagradable.

esnerio si me explicaras tus razones supongo ke me ayudaria a comprender :(

Observadora curiosa dijo...

eis... de q coñ vas? de guay o q? aki insultant a la peña... i a mes q no coneixes...ets un putu autista de merda! q et donguin pel cul! xq a mes... ets un homofob! em fas mooolt de fastic! Deixa en pau la meva vida,... vale? i no insultis als meus amics

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ke haya paz ^^
yo respeto todas las opiniones aunke muchas veces no este de acuerdo con ellas.
si el tipo me encuentra desagradable pues vale, solo me apetecia saver el porke y si vale la pena cambiarlo.

nunca llueve a gusto de todos y tampoco puede haver un Rubén para todos, por eso me voy a clonar y cuando haya un ruben en cada casa... Dominare el mundo!!!

mahahahha!!!