AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

27 marzo 2007

WooDy aLLeN


Ufff... mira... me ha dado hoy por woody allen... xDD me encanta... y me he puesto a leer frases suyas, y mira... aquí esta la recopilación de las q mas me gustan :D ^^


*********************
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
*********************
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
*********************
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
*********************
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
*********************
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
*********************
El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
*********************
La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.
*********************
El sexo sólo es sucio si se hace bien.
*********************
No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
*********************
Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.
*********************
Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.
*********************
Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.
*********************
Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia
*********************
En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España de 1898. Lo más viejo allí tiene diez años.
*********************
El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.
*********************
No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.
*********************
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
*********************
Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
*********************
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
*********************
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
*********************
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
*********************
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
*********************
Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
*********************
Los japoneses no miran, sospechan.
*********************
Cual es el animal que después de muerto da muchas vueltas?...... El pollo asado.
*********************
El eco siempre dice la ultima palabra.
*********************
Los mosquitos mueren entre aplausos.
*********************
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
*********************
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
*********************
Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.
*********************
Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
*********************
Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
*********************
Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
*********************
Bígamo: Idiota al cuadrado.
*********************
Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine.
*********************
Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
*********************
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
*********************

No hay comentarios: