AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

26 marzo 2007

Te AmO TieRRa

Hay veces en que te sientes insignificate, solitariamente acompañada, inútil,… Es entonces cuando vas a un bosque de las afueras de la ciudad, te tumbas en una pequeña clariana, cierras los ojos, estiras los brazos, abres las manos y caricias las hojas caídas, los pequeños tronquitos, la tierra humeda, … Te compenetras con la santa madre Tierra, te sientes importante, querida, … Es entonces cuando ves de donde provienes, sientes su ternura, su amor, su comprensión,… Todo para qué? Para subir y volver a caer, es cierto, la persona humana es el unico animal que tropieza dos y muchas más veces con la misma piedra, pese a que la piedra crezca en cada intento.

Hoy me he enterado de que mi padre viajará a Bilbao, a acompañar a mi madre en su 51 aniversario, me ha planteado el hecho de ir a acompañarla también… pero no puedo, no puedo, no puedo, no puedo,… sólo quiero poder, pero no puedo, no soy suficientemente fuerte para ello, no quiero caer, no quiero volver, … es todo tan difícil…

Es por su insignificancia para mí? No creo, realmente la amaba, era mi ídolo, es mi madre, me dio su leche materna, me crió, me cuidó, me abrazó. Y yo? La repudié, li tiré todo mi odio de la sociedad, la maltraté, todo por que? Por una etapa tonta, tal vez, un poco excusa quizás, porque no fui suficiente madura para demostrarle cuanto la amaba, cuanto la amo, cuanto la amare… En realidad, sigo asi, guardando mis sentimientos, siendo reacia a todo sentimiento, todo por que? Para evitar caer? O simplemente para evitar subir directamente….

Me odio, me doy asco, no sere suficiente para disfrutar nunca, siempre fallo, siempre caigo, siempre subo para caer, me odio, me odio en lo mas profundo de mi ser… Se exteriorizara mi tristeza? Mi odio también? Pensará la gente que estoy loca? O estaré loca para demostrarme que realmente tengo racionalidad? Uf… la vida es complicada… no entiendo porque tanto sufrir, es realmente necesario?

Después me pide él que le diga las cosas a él, no a la cara, sabe q me impone lo suficiente como para no poder hacerlo, q lo q tanto desconozco lo temo, sabe que sé que nunca le conocere, le temeré de por vida, no puede ser, yo me muero de ganas de decirle, cuanto espero verle, cuantas ganas tengo de besarlo otra vez, cómo quiero que me abrace sin soltarme, … Él lo sabe, su seguridad se lo repite y mi inseguridad se lo reafirma, sabe que me desviviria por el,…

Y aquí seguire, temblando de terror, desviviendome por mi dolor, … Intentando dormir, pero sin dejar de pensar en él…

A todo esto solo puedo decir… Tierra… TE AMO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

caray loretxu ta entrao la inspiracion e xD
mira al final ma dejao comentar xD
pos nada niña k ta way el texto y eso. yo tp soy de mostrar esos sentimientos hacia mis padres y supongo k luego me arrepentire de no hacerlo pero que hi farem, no me sale de dentro pero eso no kiere decir k no lo sienta
en fin, ya te he comentao ala

Anónimo dijo...

no apreciamos del todo las cosas hasta ke las perdemos, es inato en el ser humano, no hay ke odiarse por eso, estamos mal hechos y eso, es un hecho. XD

Como bien has dicho el ser humano es el unico ke tropieza 2 veces con la misma piedra, pero aun a sabiendas de su torpeza yo creo ke hay algo mas,
algo mas alla de lo ke consideramos racional, los cientificos no han conseguido ni conseguiran nunca conocer completamente todos los aspectos de nuestro cuerpo, porke siemplemente es una forma fisica ke limita algunos de nuestros poderes.

no creo en un dios fisico como cuenta la biblia, ni en varios como en otras religiones, la verdad no creo en nada en concreto solo ke hay "algo mas" ke escapa a nuestra comprension y ke las cosas importantes (aunque no se digan con palabras) se transmiten.

No te culpes por no querer revivir malos momentos, solo tu puedes elejir ke hacer con tu vida.
ahora toca sopesar tus opciones, si revivir y recordar momentos para ke no se pierdan en el olvido a cambio de sufrir...
o tal vez.. (si no hay miedo a el olvido...) evitar el sufrimiento y vivir la vida lo mas felizmente posible.

nota: soy malisimo explicando mis pensamientos profundos asi ke normalmente necesito paginas y paginas para concretar, pero no es plan asi ke lo dejo aqui.

Anónimo dijo...

lilo

Saps que haver-ho escrit aquí, proclamant-ho als vents, és tant o més que dir-li a ell, que haver-li dit a ella, que recordar-t'ho a tu?
És tan dur, tan injust, tan odiós...
És la puta vida, és la horrorosa transició de nen a adult, és el seguir els cànons que ens dicta aquesta merda de societat en la que ens toca viure.
Pots estar ben convençuda de que ella sabia molt bé com l'estimaves, que ell és conscient de la teva realitat i de com et crema per dins. Però clar, això mai és suficient per fer esvair el dolor que ens va corcant per dins.
Res que ningú et pugui dir o t'ajudi a intentar veure amb més claredat la situació, et servirà de consol ni t'ajudarà a fer allò que vols i no pots.
No hi ha res que ens faci més lleuger el "passar" per aquest món sent just amb tots, sent just amb nosaltres mateixos.
El meu parer és que facis el que facis, si segueixes el que et dicta el teu cor, sempre estarà ben fet. L'experiència que aniràs recaptant amb els anys t'ho corroborarà.
Petons wapa!