AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

01 marzo 2007

GeNtE RhB

Bueno, mientras hacia rehabilitación me he dicho... joer lorea... q personajes has llegado a conocer!! asi que voy a hacer una lista :P
***************************************************************************
Xavi --> chaval que le gusta la musica Makina, jeje, el pobre tiene siempre males de amores, y hacia la 1 de la madrugada suelo ser su pañuelo de lagrimas. El chico es un trozo de pan, demasiado y todo. El dia 7 le operan
Francis --> el crack de los chistes! El dia de mi cumple fue la leche xD sobretodo para conseguir dormir escuchandolo con sus gracias xD. Espera operacion. Cuando tu lo ves, piensas, NOO! este no puede tener 24 años! xD. Le encanta Scissor sisters y pastora. xD se compro un ipod x envidia mia!!! xDDD. y tiene dos caniches!!! *.*
Antonio --> es la leche! cada vez avanza mas. Es tan mono!! me lo llevaria a casa!
Aitor --> a este tan solo lo he observado, este tiene pinta de fiera, pero seguro q es bastante pringadillo.
Concha --> fisio de las mañanas. Es pija, pero me tiene cariño xD me enseña los informes de los demas pacientes y me los explica y los comentamos, eso me va genial para la carrera. Dice q soy como una esponja y q se me queda todo.
Teresa --> Auxiliar de las mañanas. Es super conservadora, siempre me critica mi forma de vestir xD pero no lo arreglara xD Pronto se prejubila.
Toni --> Banquero muy majo, yo le llamo Mayor Oreja... xD su apellido es Mayor... asi q la coña es facil. Es majo.
Albert --> UFF este abuelo... tiene tela! conocido como BIGFOOT, es curioso pq habla de todo sabiendo nada. Soltero con 70 años... xD
Alejo --> xaval que con 16 años ya tiene dos accidentes en su historial. Este si q es un fiera, pero no es su culpa, sus padres le dan de todo y no se importan x el, de forma q el vive mas en la calle q en su casa... y como sus padres tienen pelas... el pez q se muerde la cola.
Begoña --> una mujer genial! muy entregada a sus hijos y su trabajo. Era muy maja, y ademas siempre tenia el modo maternal ON conmigo y con alejo xD
Cardenas --> tipico abuelo andaluz q vive en catalunya, vive en una masia apartada.
******************************************************************************
Ya continuare otro dia :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya!! eso es un fragmento de el hospital!!!
pa que se vea... el mundo no es rosita ni de flores... estamos jodidos desde el dia q se le ocurre a tus padre el follar sin condon!!
No more to say !!
Un saludo

Anónimo dijo...

lilo

Que bé trobar gent tan maca pel món! Ja que s'ha de passar, com a mínim, que sigui en bona companyia, no?