AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

17 enero 2007

TaKe CaRe oF YoU


Estaba con el photoshop elements... y me dió por hacer esto... :P quiero hacer este dibujo... Te lo dedico a ti, persona incierta que pasara conmigo el resto de mi vida... TE AMO

*I want to take care of U*


************************


porque.... siempre estaré ahí...
... cuando enfermes.... ahí estaré
... cuando me necesites .... ahí estaré
... cuando me desees .... ahí estaré
... cuando me quieras .... ahí estaré
... cuando llores .... ahí estaré
... cuando rías .... ahí estaré
... cuando sueñes .... ahí estaré
... cuando tengas frío .... ahí estaré
... cuando me odies .... ahí estaré
... cuando me quieras ver .... ahí estaré
... cuando existas .... ahí estaré



Cuando existas..... ahí estaré... no lo dudes ni un segundo.... ahí estaré... siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey esa imagen te la pase yo...
La has retocada algo pero basicamente es "Ciel"
Weno si "persona incierta que pasara conmigo el resto de mi vida..." pasa por aki que deje un comentario e invitacion a la boda ;)
Bye
TERON