AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

15 enero 2007

Es MeJoR CaMiNaR

jeje... estaba contestando el comment de pilar... y me sonó esta cancion...
Gracias a jorge x pegarme a Revolver y Heroes del silencio :) asi q pilar... va pa ti trozos de la letra

ES MEJOR CAMINAR QUE PARAR Y PONERSE A TEMBLAR
ES MEJOR CAMINAR QUE PARAR Y PONERSE A TEMBLAR

Hoy la vida les sonríe y Dios dirá
si el futuro les depara un buen color
regalándoles otra oportunidad
de empezar con su pie bueno ya van dos
y mil veces más tendrán que recorrer
la vereda más incierta y perdonar
mientras no les lluevan piedras les irá mejor que bien
ojalá que el sol no deje de brillar

ES MEJOR CAMINAR QUE PARAR Y PONERSE A TEMBLAR
ES MEJOR CAMINAR QUE PARAR Y PONERSE A TEMBLAR

Es la parte del centro y realmente la mas bonita, creo yo... :) no quiero que nunca os arripintais de nada de lo que haceis me habeis oido¿? (estoy llorando, se nota? :P) quiero que seais felices, y disfruteis de todo, desde el cachito mas infimo hasta vuestra vida en general :) sabeis que os quiero, y de verdad... :) no os quiero perder, pase lo que pasé, sé que estaremos juntas mucho tiempo, jeje y que el mvl de Pilar es muy facil xD de verdad... os quiero mucho...COMO LA TRUCHA AL TRUCHOOO jaja :) jeje, es que realmente... me habeis ayudado mucho :) de verdad que sí... sabes que.. pilar escribiré una letra tambien en la que Lydia... ya te puedes meter en nuestro saco SERA LA CANCION DE LAS PILOLYS :)
A ti pilar... ya te la he dedicado... cantado... de todo muchas veces!! jaja


GRITA - MELON DIESEL

No hay salida, no hay solución
pierdes la fe, se equivoca el sol
y el día se tiñe de marrón.
Si no hay luz en tu rincón
los de siempre te marcan gol
y toca fondo el corazón.

Si no te puedes levantar
de ese golpe del ayer
si tu vida desafina
no lo pienses ponte en pie.

Grita, grita,
no te pueden oir
grita más alto
que te puedan sentir
grita, grita
si te sientes solo
hay un amigo cerca de ti
cerca de ti.

Si las agujas de tu reloj
hablan del tiempo de un perdedor
y no encuentras una razón.

Si no hay refugio alrededor
y ya no te gusta ninguna canción
si dices "sí" y responden "no".

Si estás a punto de estallar
no queda nada en que creer
si tu vida desafina
no lo pienses ponte en pie.

Grita, grita,
no te pueden oir
grita más alto
que te puedan sentir
grita, grita
si te sientes solo
hay un amigo cerca de ti
cerca de ti.

(Grita más alto)
no te pueden oir
(grita más fuerte)
que te pueda sentir
(grita más alto)
hay alguien cerca de tí.

Grita, grita, grita
no te puedo oir
grita más alto
que te puedan sentir
grita, grita
si te sientes solo
hay un amigo cerca de ti...


si si... :) mira como es que la pondre en el lado derecho jaja :) un dia colgare la del Lot Lydia jaja, xD que es la leche esa cancion Don... NO ES UN SOLO.... ES LA GUITARRA DE LOLO!! jajaja weno weno :) que os quiero mucho muak!!!

1 comentario:

MusicboX dijo...

Reholas!!!!!!!! me sorprendió ver un comentario tuyo! y bueno tambien comparto tu admiración por Ben Whishaw no tan fisicamente como tu si no mas bien por su trabajo en la pelicula. Seguiremos en contacto xD
http://criticarxcriticar.blogspot.com