AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

04 febrero 2007

CaDeNa DiaL

Bueno... empezaremos mi semanita esponja quitando las ambiguedades de los mensajes :P asi que voy a poner dos canciones que he escuchado del camino a mi casa xD en CADENA DIAL exactamente xD
*******************************
LA QUINTA ESTACION
ME MUERO
Pido por tus besos
Por tu ingrata sonrisa
Por tus bellas caricias
Eres tu mi alegría.
Pido que no me falles
Que nunca te me vayas
Y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas.
(2) Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca
Que se equivoca (2)
Pido por tu ausencia
Que me hace extrañarte
Que me hace soñarte
Cuando mas me haces falta
Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes
Enredado en la cama
Ay como me haces falta
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas.
(3) Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca
Que se equivoca (2)
**********************************
ELLA BAILA SOLA
POR TI
Yo te quiero regalar palabras
ser tu red para cuando caigas
cogerte de la mano al andar
y decirte cosas al oído
ser tu manta cuando tengas frío
y ser tu hombro para llorar
Por ti mi vida empeño
por un momento
de verte sonreir
por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo
que necesites para ser feliz
Dejo todo por un beso tuyo
quiero ser tu espada y tu escudo
decirte que te quiero una vez más
Quiero ser tus alas y tu cielo
quiero ser el mar y tu velero
el cielo y tus pies para caminar
Por ti mi vida empeño
por un momentode verte sonreir
por ti mi alma vendoa cambio del tiempo
que necesites para ser feliz
************************
Para mi opinion la mas bonita es la de ella baila sola... cuando la he oido casi lloro... es preciosa *.*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, sí, yo prefiero a las chicas de ella baila sola que a la 5a estación. mmmmm
aunque me gusta más la rola aquella de Amores de barra.

Anónimo dijo...

lilo

Quines lletres tan maques...
Res com una cançó d'amor per plora ben a gust.

Anónimo dijo...

Wenas esponjosita!
hace tiempo que no me pasaba por aki...
A quien le dedicas esas canciones??
Son las tipicas que le dedicarias a un ligue...^_^ quien sera??
jajaja!! me voy a ir que tengo q hacer una lista de CDS.... ^^U
bye moky!!
Un beso!
TeRoN
PD: masajes sacrales para todos!!

Anónimo dijo...

pues a mi ella baila sola no me gusta na de na , y prefiero la 5 estacion, tanto esta cancion como la otra k tb mola, la de "el sol no regresa" y esta tb mola muxo y me gusta muxo, ale 9999