AdEnTRaTe Si Te AtReVeS...

01 diciembre 2006

MaD WoRlD

Pues nada... ayer fui a ver GH con lydia... la entrevista de DANI RUBIO... tambien conocido por DANI SUCIO... me encantó... si la consigo os copiaré ciertas frases de las teorias de Dani que me gustan y creo que os gustarán... algunos más que otros... creo que se le ha ido de las manos el tema... porque es alguien con dos dedos de frente... pero en fin... que se le va a hacer? es su problema xD a mi no me importa xD
Luego nos acompaño a mi casa Victor... el hermano de lydia xD pq claro... hay mucho loco suelto a la 1 de la mañana... y nos podrian hacer lo q kisieran ya que somos dos indefensas xicas xD

En fin... pongo la canción de Mad World... de Gary Jules... aprovechando que me lo ha explicado un amigo :$ :P jeje q por cierto pondre su blog en los links :D jeje pq su blog es la caña la url es
http://cheeweeworld.blogspot.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

M'agrada molt aquesta cançó.
És genial!

Cheewee dijo...

Moltes gracies per la publi. Per la setmana que ve posare un link teu al meu blog